¡Desempolva tus convicciones!

Home »  Reflexiones »  ¡Desempolva tus convicciones!

En Junio 30, 2015, Publicado por , En Reflexiones, Con 0 Comentarios

Es bueno que hoy, muchos hermanos estén encontrando los videos y artículos de advertencia que ya existían desde hace años. Es bueno que los publiquen junto con los artículos y videos actuales que han surgido a partir de las noticias que hemos recibido respecto de las Supremas Cortes y su aval al mal llamado “matrimonio” entre personas del mismo sexo. Es bueno.

La posición de cada cristiano, de cada iglesia, de cada grupo o denominación, debería existir desde “siempre”, pero como dije hace unos días, no se trata de tener una declaración impresa; si no se enseña, se repasa, se vive y se proclama, ¿qué bien le hace a nadie estando guardada en un cajón?

Pero aunque parezca tarde, es hora de desempolvar tus convicciones y vivirlas; cristiano, iglesia, grupo, denominación.

Aunque es triste y reprobable que todo el consejo de Dios se haya quedado “almacenado”, hoy es tiempo de retomar la senda y enseñarlo a la iglesia; decía Pablo: “olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta”. El mundo ha corrido a toda velocidad y los cristianos nos quedamos por años sentados en las bancas mientras nuestros hijos eran adoctrinados en las escuelas, en la TV y en el Internet, amén de ser “guiados” por sus amigos. Pero no solo ellos, también nosotros, pues mientras nos daban palmadas en la espada para animarnos cada ocho días, toda la maquinaria del mundo vertía su ideología y basura en nuestras mentes y nosotros se lo permitimos, nosotros le compramos sus mentiras y creímos en la paz y tranquilidad de conciencia que nos presentaban.

Así que, se acabó.
O bien, nos desvanecemos en las sombras o brillamos para llevar esperanza a nuestras familias, iglesias, comunidades y país.

Si eres un cristiano verdadero, no tienes opción, Jesús dijo que eramos la luz del mundo, no porque brillemos con luz propia, sino porque seríamos esos instrumentos que Él usaría para mostrar al mundo la luz de Cristo.

¿Te cubrirás con una vasija y te esconderás debajo de la cama (cf. Lc 8:16)? ¿O nos uniremos para decir junto con Pablo: “Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree”?

Una posición bíblica se declara pero también se vive, con todo y su impopularidad y consecuencias.

Entonces, con convicciones firmes, con la verdad y en amor, llevemos ese mensaje que nos rescató a nosotros.

“¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?” (Rom 10:14).

The following two tabs change content below.
David es esposo y padre: casado felizmente desde hace 27 años con Alejandra, con quien ha procreado a dos hermosas hijas. Fundador de Ministerios Jesús 24x7 y Misionero Coordinador del área de Medios Digitales del Ministerio El Camino de la Vida. Vive actualmente México.

Latest posts by David Franco (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =