JESÚS NO TIENE “LIKES”

Home »  Reflexiones »  JESÚS NO TIENE “LIKES”

En Febrero 2, 2017, Publicado por , En Reflexiones, Con 0 Comentarios
Bookmark and Share

16427245_1439684799396109_5505955178252941173_n

Para nuestra sociedad actual, tan subjetiva, “incluyente” y “tolerante”, algunas de las actitudes del Señor Jesús serían totalmente tachadas y reprobadas, ya que no encajarían con su mentalidad. De hecho, creo que muchos lo dejarían de seguir y lo borrarían de sus contactos, incluyendo aquellos que dicen ser “cristianos”. ya que sus declaraciones serían antipáticas, xenófobas, misóginas, excluyentes, iracundas e insensibles para ellos. Simplemente Jesús no encaja en su vida. Es por eso que se ha rediseñado el evangelio. No que haya otro, sino que lo han torcido y lo han tratado de hacer “amigable” y “digerible” con muchos “me gusta”.

JESÚS ANTIPÁTICO:

“»¡No crean que vine a traer paz a la tierra! No vine a traer paz, sino espada. “He venido a poner a un hombre contra su padre, a una hija contra su madre y a una nuera contra su suegra. ¡Sus enemigos estarán dentro de su propia casa!”. »Si amas a tu padre o a tu madre más que a mí, no eres digno de ser mío; si amas a tu hijo o a tu hija más que a mí, no eres digno de ser mío. Si te niegas a tomar tu cruz y a seguirme, no eres digno de ser mío. Si te aferras a tu vida, la perderás; pero, si entregas tu vida por mí, la salvarás.”
‭‭Mateo‬ ‭10:34-39‬ ‭NTV‬‬

No va a tener muchos seguidores, ni muchos “me gusta” en su muro, sino cambia su postura y su actitud cerrada y poco incluyente. falto de sensibilidad y sobre todo de amor. Vaya que decir tal declaración. ¡Se necesita mucho valor! ¡eso de separar familiares! ¡ese no es el Jesús que me han enseñado!

JESÚS IRACUNDO:

“Se acercaba la fecha de la celebración de la Pascua judía, así que Jesús fue a Jerusalén. Vio que en la zona del templo había unos comerciantes que vendían ganado, ovejas y palomas para los sacrificios; vio a otros que estaban en sus mesas cambiando dinero extranjero. Jesús se hizo un látigo con unas cuerdas y expulsó a todos del templo. Echó las ovejas y el ganado, arrojó por el suelo las monedas de los cambistas y les volteó las mesas. Luego se dirigió a los que vendían palomas y les dijo: «Saquen todas esas cosas de aquí. ¡Dejen de convertir la casa de mi Padre en un mercado!».”
‭‭Juan‬ ‭2:13-16‬ ‭NTV‬‬

¿Quién se cree? ¿Quién es él para venir y hacer eso en este lugar? ¿Es en serio? Necesita ir con alguien para controlar su ira. Pensé que nunca se enojaba.

JESÚS INSENSIBLE:

“Mientras Jesús hablaba a la multitud, su madre y sus hermanos estaban afuera y pedían hablar con él. Alguien le dijo a Jesús: «Tu madre y tus hermanos están afuera y desean hablar contigo». Jesús preguntó: «¿Quién es mi madre? ¿Quiénes son mis hermanos?». Luego señaló a sus discípulos y dijo: «Miren, estos son mi madre y mis hermanos. Pues todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo es mi hermano y mi hermana y mi madre».”
‭‭Mateo‬ ‭12:46-50‬ ‭NTV‬‬

¡oye! ¡es tu madre por Dios! ¿¡Quién hace eso a su madre!? ¿De verdad la bateo? Y no sólo a ella, sino a sus hermanos. ¡Que insensible de verdad! Tenía otra idea de él. Estoy considerando seriamente dejar de seguirle.

JESÚS XENÓFOBO Y RACISTA
“Jesús envió a los doce apóstoles con las siguientes instrucciones: «No vayan a los gentiles ni a los samaritanos, sino solo al pueblo de Israel, las ovejas perdidas de Dios.”
‭‭Mateo‬ ‭10:5-6‬ ‭NTV‬‬

¡Esto si es el colmo! ¡En que planeta vivimos! ¡excluir de esa manera a los demás! ¡Qué tienen de especial los judíos de los demás! ¡sería bueno mandar una recomendación a la ONU para que pongan a Jesús en su lugar! ¡Todos somos iguales! ¡Racismo puro!

JESÚS EXCLUYENTE :
“Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí.”
‭‭Juan‬ ‭14:6‬ ‭NTV‬‬

¡Ahora si se voló la barda! ¡Qué no lo escuchen los musulmanes! ¿Dónde dejamos a Mahoma? ¿dónde dejamos a Buda? Si los hindúes lo oyen, no creo que les guste ¿dónde dejamos sus cientos de dioses hindúes? ¡cada quien tiene su verdad! ¡la verdad es relativa, no absoluta!

JESÚS MISÓGINO:
Enseguida una mujer que había oído de él se acercó y cayó a sus pies. Su hijita estaba poseída por un espíritu maligno,*
Mar 7:26 y ella le suplicó que expulsara al demonio de su hija. Como la mujer no era judía, sino nacida en la región de Fenicia que está en Siria,
Mar 7:27 Jesús le dijo: —Primero debo alimentar a los hijos, a mi propia familia, los judíos.* No está bien tomar la comida de los hijos y arrojársela a los perros.
Mar 7:28 —Es verdad, Señor —respondió ella—, pero hasta a los perros que están debajo de la mesa se les permite comer las sobras del plato de los hijos.
Mar 7:29 —¡Buena respuesta! —le dijo Jesús —. Ahora vete a tu casa, porque el demonio ha salido de tu hija.
Mar 7:30 Y, cuando ella llegó a su casa, encontró a su hijita tranquila recostada en la cama, y el demonio se había ido.

Una marcha podría resolver el problema con Jesús. Que manera de tratar a esta mujer. y no solo eso. Denigrarla. Definitivamente voy a borrar a Jesús y propongo que a esa mujer siro fenicia la llevemos a los medios para que de su testimonio y sea la oradora principal en la marcha por a igualdad de genero. ¡basta! ¡se acabó! ¡Ni un like más a Jesús!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • LinkedIn
  • Blogger
  • Tumblr
  • Add to favorites
  • RSS
  • Email
  • Print

The following two tabs change content below.

Luis Walle

Luis Walle tiene 48 años y está felizmente casado con Laura Castro y tiene 3 hijas: Fabiola Michelle de 18 años, Laura Lucía de 12 y Hefzibá Noemí de 6 años y vive en Guadalajara, Jalisco, México, en donde es pastor de la Iglesia Bíblica Gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =